Servicios de Visa para USA

Servicios populares de visas de residencia en Estados Unidos

Contamos con más de 15 años de experiencia con visas de residencia en Estados Unidos para sudamericanos y específicamente colombianos. Aunque nos enfocamos principalmente en visas familiares y de turismo, también preparamos visas de estudiante, trabajo e inversionista. Contáctenos hoy para una consulta inicial o un análisis de su situación particular.

Visa de prometido K1 de Estados Unidos

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo obtener la visa de prometida de EE. UU. La visa de prometido K1 muchas veces es una ruta más fácil y rápida que la visa de matrimonio. Los menores de 21 años también pueden ir con uno de sus padres bajo la visa K2. Recuerde que las visas K1 y K2 son por 90 días y pueden ajustarse a una visa de residencia de 2 años después de que se complete el matrimonio en los EE. UU.

Proceso de visa de prometido K1 para personas del mismo sexo en EE. UU.

Se aplican las mismas reglas que la pareja heterosexual. Sin embargo, se debe tener un poco más de cuidado con los paquetes de solicitud de visa para personas del mismo sexo. Nos complace ayudarlo con este proceso. Hemos obtenido con éxito visas de prometida para parejas del mismo sexo en los Estados Unidos. Haga clic aquí para obtener más información sobre la visa de prometido K1 para una visa de prometido del mismo sexo.

Visa de matrimonio CR-1 / K-3 USA

Muchas veces recomendamos a las personas que usen la visa K1 Prometido para llegar más rápido a los EE. UU., Ya que casarse en Colombia puede ser muy complicado y costoso. Sobre todo si el ciudadano colombiano tiene hijos menores. Cada caso es diferente, así que contáctenos para obtener más detalles. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo obtener la visa de matrimonio de los Estados Unidos.

IR-5 Visa para los Suegros

Para los padres de un residente extranjero, también conocida como visa de los suegros. Esta es la visa que debe usar si desea traer padres extranjeros de un titular de visa de residente de EE. UU. Se usa más comúnmente para los titulares de visas de matrimonio de residentes extranjeros. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo obtener una visa para padres de EE. UU.

Visa de USA (Tipo Visitante como Turista)

Esta es una de nuestras visas más populares, ya que es un proceso rápido. Sin embargo, esta visa tiene la tasa de denegación más alta de todas las visas que procesamos en nuestra oficina. En general, la embajada de Estados Unidos en Bogotá niega alrededor del 80% de este tipo de visa. Los salarios típicos en Colombia son a menudo mucho menos de 1,000 USD, y la mayoría de las personas no tienen títulos universitarios u otros activos para respaldar la solicitud. Finalmente, invitar oficialmente a una novia o un novio a los EE. UU., Generalmente descalificará una solicitud de visa de turista. Recomendamos leer acerca de la visa de prometido de EE. UU. Para solucionar este problema. El proceso de visa de turista de EE. UU. Implica un viaje a Bogotá para una entrevista en persona. (Haga clic aquí) para comunicar con nosotros y obtener más información sobre el turismo de EE. UU.)

Visa de estudiante de EE. UU.

Este tipo de visa se obtiene más fácilmente para personas más jóvenes cuyos padres pueden demostrar que pueden pagar los gastos de sus hijos. Las personas mayores que no tienen la edad universitaria típica tendrán más dificultades para obtener la aprobación para este tipo de visa. Las personas primero deben solicitar la admisión a una institución educativa, luego la escuela proporcionará ciertos formularios y comprobantes de inscripción. Usted paga la matrícula después de que se apruebe su visa, pero debe pagar una tarifa de admisión para obtener el papeleo inicial necesario. En ese momento, lo más importante que debe mostrar son los documentos financieros y los documentos que respalden su historial educativo. (Haga clic aquí) para comunicar con nosotros y obtener más información sobre cómo obtener una visa de estudiante de EE. UU.

Need a Visa? Click Here!
close slider
Share This
Open chat
Click here for help and to chat with us!
Hello!

If you are contacting us during working hours someone will be right with you. If not please click here to open whatsapp and send us your name, email and best phone number and we will contact you as soon as possible.

We can also receive whatsapp messages at +57-301-337-1881, or email at info@colombiavisas.com

Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here