Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here

Visa de Turista B1/B2 de EE. UU.

Recomendamos consultas iniciales para entender el perfil de la persona que solicita la visa de turista y así poder hacer recomendaciones sobre cómo mejorar las posibilidades al momento de planificar un viaje y solicitud de visa a estados unidos. Finalmente, mientras estudiamos el perfil de un solicitante de visa, podemos encontrar otras soluciones de visa que puedan ser más adecuadas para el solicitante. Nuestra tarifa de consulta es de 55 USD para visas en 2024 y podemos explicarle sus opciones durante esta consulta. El tiempo es por 45 minutos y puedes pagar vía paypal, zelle, bancolombia o en nuestra oficina.

Tenemos citas para el martes o miércoles de la próxima semana si quieres. La visa de turista de Estados Unidos requiere una persona con fuertes vínculos con Colombia. ¿Qué quiere decir esto? El solicitante debe demostrar que tiene muchas buenas razones para regresar a Colombia. La embajada estudia el perfil de vida de una persona de forma muy parecida a como lo hace un banco un estudio de crédito, pero con una peculiaridad.

USA-B1-B2-Tourist-Visa

Temas relacionados de interés para usted:

Visa-de-nómada-digital
Visa-de-Migrante-para-padres
Visa-K1-para-personas-del-mismo-sexo
Como-solicitar-la-Visa-EB2--NIW-para-Pilotos
Visa-de-conyuge
visa-de-pensionado-en-Colombia
Preparación-para-Visa-de-Turista-B1-B2-de-EE-UU
Problemas de Visa

Consejo #4: Explica tus relaciones con personas en los Estados Unidos

Durante su entrevista para la visa B1/B2, los oficiales de inmigración pueden preguntarle sobre sus relaciones con personas en los Estados Unidos. Esto es para garantizar que no planee quedarse en el país de forma permanente. Esté preparado para explicar sus relaciones y demostrar que no planea quedarse en los EE. UU. más allá de su viaje. Si sus relaciones en los EE. UU. incluyen parientes inmediatos, esté preparado para ofrecer evidencia adicional de sus vínculos con su país de origen para que el oficial esté seguro de que no planea quedarse en el país permanentemente.

These are five helpful tips for ensuring that your B1/B2 visa application is successful. We hope you found it helpful!

Consejo #1: Tenga fuertes vínculos con su país de origen

Cuando solicita una visa B1/B2, el oficial de inmigración asumirá que usted es un inmigrante intencionado. Debe demostrar que planea regresar a su país de origen después de su viaje. Esto a menudo se hace demostrando que tiene fuertes vínculos con su país de origen. Puede demostrar sus vínculos con su país de origen de diversas formas. Por ejemplo, la evidencia de sus vínculos con su país de origen puede incluir: prueba de propiedad, prueba de propiedad de negocio, una copia reciente de su declaración de impuestos federales, las 3 nóminas más recientes de un trabajo en su país de origen, una carta de su actual empleador que indique que continuará siendo un empleado de tiempo completo a su regreso a su país de origen, extractos bancarios recientes, prueba de inscripción actual en la escuela o cursos, o evidencia de familia en su país de origen. También recomendamos tener reservado su boleto de regreso y tener la información disponible para el oficial.

Consejo #2: Ten suficiente dinero para cubrir los gastos de tu viaje

El gobierno de los Estados Unidos no permite que los titulares de visas B1/B2 trabajen en el país. Como resultado, los funcionarios de inmigración quieren asegurarse de que usted tenga suficiente dinero para cubrir sus gastos durante su estadía. Proporcione documentación que demuestre que tiene fondos suficientes en su cuenta bancaria para cubrir los gastos de su viaje. Si se hospeda con un amigo o familiar, asegúrese de tener documentación que demuestre que sus gastos de viaje serán mínimos. Esto puede incluir una carta firmada de su amigo o familiar explicando que ellos cubrirán su alojamiento y comida durante su estadía. No hay un monto límite para mostrar en su cuenta bancaria. Depende de la naturaleza de su visita, cuántos dependientes viajarán con usted y la duración de su estadía.

Consejo #3: Tenga documentación que acredite el motivo de su visita

Si visita los EE. UU. por un motivo particular, esté preparado para proporcionar documentación que lo demuestre. Por ejemplo, si visita Disneyland, tenga listos sus boletos y su itinerario. Si asiste a una conferencia de negocios, tenga a mano su invitación o confirmación de boleto. Si está de visita para una boda u otro evento, traiga su invitación.

Consejo #5: Sea consciente del contenido de su teléfono y de sus redes sociales

Se sabe que los agentes de inmigración registran los teléfonos de los viajeros. Asegúrese de que no haya nada en su teléfono que pueda malinterpretarse y sugerir que planea permanecer en los EE. UU. por un motivo inadmisible. Lo mismo aplica para tus redes sociales. Es probable que los agentes consulten sus perfiles de redes sociales para asegurarse de que la información que se les presenta sea coherente con su presencia en línea.

Blog Visas by James

Applying for legalize documents for colombia

Una vez que reciba la aprobación de la visa en línea, si hace esto en Colombia, debe viajar a Bogotá para obtener la visa en su pasaporte. Las visas en Colombia se emiten en la oficina de Visas del Ministerio de Relaciones Exteriores en Bogotá. Su oficina está ubicada en la Avenida 19 # 98-03, Edificio Torre 100, 3er piso. Está abierto desde las 7:30 am hasta el mediodía.

El principal desafío para obtener una visa colombiana es lidiar con una burocracia gubernamental, hacer un viaje a Bogotá y no entender las leyes adecuadamente si no habla español con fluidez.

Aquí es donde puede beneficiarse de los servicios de una agencia de visas con experiencia, como Visas by James. Una agencia de visas como la nuestra es su mejor opción cuando se trata de obtener una visa. Una agencia de visas con experiencia que ha procesado cientos de visas y sabe exactamente lo que se necesita para cada tipo de visa.

Otro gran beneficio de usar una agencia de visas es que ofrecemos servicios para enviar su pasaporte a Bogotá para obtener la visa puesta en su pasaporte. Entonces, puede evitar un viaje a Bogotá. El costo de un servicio de visa, incluido el servicio de mensajería de su pasaporte a Bogotá, puede ser incluso más barato que el costo de un viaje a Bogotá.

Historia de Visas By James

Desde 2005, nuestra agencia de visas Visas by James ha obtenido cientos de visas para extranjeros que desean estudiar, trabajar, invertir y vivir en Colombia. Somos el negocio de visas de expatriados más antiguo de Colombia. También tenemos más abogados en el cargo que cualquier otra agencia de visas en Colombia. Además de nuestros servicios de visa, ofrecemos una gama completa de servicios legales y contables a nuestros clientes. Al hacer que una firma legal y contable trabaje en su solicitud, podemos manejar cualquier sorpresa o solicitud de última hora de los funcionarios de inmigración.

Nuestra Historia

James Lindzey, dueño de Visas by James, trabajó como investigador privado y asistente legal en los Estados Unidos desde los años 90 hasta que se mudó a Colombia en 2005. James llegó a Colombia en 2005 y comenzó a hacer visas para expatriados en 2007.

Además de nuestros servicios de visa, nuestra agencia ofrece una gama completa de servicios legales y contables a nuestros clientes. Podemos ayudar mejor en los servicios de recolección de documentos en los Estados Unidos gracias a la experiencia legal de James en los Estados Unidos.

Nuestros Servicios

Muchas visas requieren la obtención de documentos complicados en los Estados Unidos o Canadá. Solo otra razón por la que debe elegir nuestra firma.

Organizamos su perfil de inmigración para que su solicitud de visa colombiana sea exitosa.

Elaboramos y estructuramos todos los documentos necesarios para su solicitud de visa colombiana.

Presentación de una visa colombiana ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o cualquier consulado colombiano.

Monitoreamos su proceso de inmigración.

Legalización de traducción y apostilla de los documentos requeridos para su solicitud de visa.

Chatee a través de WhatsApp: responda sus preguntas de visa rápidamente.

Presupuestos en línea: obtenga presupuestos inmediatos para visas y otros servicios legales. 

Envíe su pasaporte a Bogotá para obtener la visa en su pasaporte.

Oficina en El Poblado en los servicios de Medellín.

Dejenos saber si necesita más información, o podemos proporcionarle una consulta para brindarle una asesoría personalizada.

Nuestra oficina principal está ubicada en Medellín, Colombia cerca del Parque Lleras en El Poblado. Contamos con representación en Bogotá, Miami y Fort Lauderdale. La dirección de nuestra oficina principal es Cra 39 # 5A-95, Office 709, Edificio Avangarde. Aceptamos citas sin cita previa, pero siempre es bueno que nos avise con anticipación para que podamos programar una cita. Los códigos de área en Colombia han cambiado. Para comunicarse con nuestra oficina, llame al (57) 604-444-6634.

Need a Visa? Click Here!
close slider
Share This
Open chat
1
Click here for help and to chat with us!
Hello!

Our other chat in the right corner of the screen can give you basic requirements, quotes and costs for services.

We can also receive whatsapp messages at +1-305-767-2766, +57-301-337-1881, +57-313-390-7109, or +57-302-337-3078, or email at info@colombiavisas.com

Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here