Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here

10 Consejos para una Visa de Prometido K1 de Colombia

1¡Debe tener Prueba de una visita en persona con su prometido en los últimos 2 años para solicitar la Visa de prometido a los Estados Unidos! Esta prueba consiste en sellos de pasaporte, itinerario de línea aérea, recibos de hotel, pagos con tarjeta de crédito u otros recibos. 10 Consejos Rápidos para una Visa de Prometido K1 de Colombia.

 Antecedentes penales para solicitantes extranjeros no deben tener antecedentes penales o problemas de inmigración anteriores en los EE. UU. para obtener los mejores resultados; de lo contrario, se debe procesar una exención de inmigración. Algunos antecedentes penales pueden corregirse con una exención, pero el proceso requiere matrimonio para procesar con éxito la exención de inmigración.

Presente una declaración de impuestos estadounidense reciente y no muestre pérdidas que muestren un ingreso fiscal negativo en su declaración de impuestos.

4Evidencia de respaldo de la relación Una solicitud de visa es mucho más que enviar los formularios y el pago adecuados. ¡No se olvide de las pruebas de apoyo!.

5Tamaño del paquete de solicitud de visa de prometido K1: una buena solicitud de visa de prometido debe tener más de 100 páginas, la mayoría de las cuales provienen de los documentos de prueba de relación, como correos electrónicos, fotografías, testimonios, recibos e itinerarios de viaje.

6K1 Fiance Visa Covid 19 Demoras Tenga en cuenta las demoras de COVID-19 que se originaron en 2020. Espere demoras hasta 2022 hasta 2024. Los tiempos de procesamiento de visas fuera de Colombia pueden demorar hasta el doble que otros países debido a retrasos de 2020 en comparación con otros Embajadas de Estados Unidos. ¡Llámenos para actualizaciones!

10-Consejos-Visa-prometido
Problemas de Visa

7¡Use siempre una dirección postal de EE. UU. para el ciudadano estadounidense, incluso si vive en Colombia! ¡Esto evita que el correo importante se pierda o tarde meses en llegar a Colombia!

8Solicite siempre una investigación del Congreso después de presentar la solicitud. El proceso es gratuito y las oficinas del Congreso pueden rastrear y no impulsar las solicitudes. Esto permite la supervisión oficial de su caso mientras viaja a través del USCIS, el Centro Nacional de Visas y la Embajada de los Estados Unidos donde tendrá su entrevista.

9Después de enviar su solicitud, realice un seguimiento de todas las pruebas nuevas que recopile mientras el proceso está en curso. Esto es importante para futuras actualizaciones, entrevistas en el consulado y procesos en curso una vez que se mude a los Estados Unidos.

10Consejos para la entrevista de visa de prometido en la embajada de EE. UU .: a) No se requiere que el ciudadano estadounidense vaya a la embajada para entrevistar al solicitante de la visa, pero hace una gran diferencia. Las citas con personas bot se pueden manejar en menos de 10 minutos. Si los solicitantes van solos, pueden ser bombardeados con preguntas durante más de 20 minutos. Las preguntas sobre la relación o el apoyo financiero del solicitante se pueden aclarar mucho más rápido si el ciudadano estadounidense también está presente. b.) Si el solicitante ha tenido problemas de inmigración o criminales en el pasado, es muy probable que surjan preguntas sobre estos problemas. c.) Recuerde que el examen físico lo realizan únicamente médicos aprobados por la embajada en Bogotá, y que cualquier cosa que se les mencione a estos médicos es lo mismo que si estuviera hablando con los funcionarios de visas. La marihuana es ilegal según las leyes nacionales de los Estados Unidos, y cualquier mención del uso de esta droga será motivo de denegación de la visa.

Links de Interés

Como-solicitar-la-Visa-EB2--NIW-para-Pilotos
Visa-de-Negocios-para-Colombia-en-2022
visa-de-pensionado-en-Colombia

¿Por qué usar nuestra agencia para la visa de prometido K1 de Colombia?

Desde 2005, nuestra firma legal Medellin Lawyer ha ayudado a clientes que desean obtener una visa estadounidense. Somos la empresa de visas de expatriados más antigua de Colombia. También tenemos más abogados en ejercicio que cualquier otra agencia de visas en Colombia.

Además de nuestros servicios de visa, ofrecemos una gama completa de servicios legales y contables a nuestros clientes. Al hacer que una firma legal y contable trabaje en su solicitud, podemos manejar cualquier sorpresa o solicitud de última hora de los funcionarios de inmigración o de un juez.

Solicitud de Visa 

Una vez que reciba la aprobación de la visa en línea, si hace esto en Colombia, debe viajar a Bogotá para obtener la visa en su pasaporte. Las visas en Colombia se emiten en la oficina de Visas del Ministerio de Relaciones Exteriores en Bogotá. Su oficina está ubicada en la Avenida 19 # 98-03, Edificio Torre 100, 3er piso. Está abierto desde las 7:30 am hasta el mediodía.

El principal desafío para obtener una visa colombiana es lidiar con una burocracia gubernamental, hacer un viaje a Bogotá y no entender las leyes adecuadamente si no habla español con fluidez.

Aquí es donde puede beneficiarse de los servicios de una agencia de visas con experiencia, como Visas by James. Una agencia de visas como la nuestra es su mejor opción cuando se trata de obtener una visa. Una agencia de visas con experiencia que ha procesado cientos de visas y sabe exactamente lo que se necesita para cada tipo de visa.

Otro gran beneficio de usar una agencia de visas es que ofrecemos servicios para enviar su pasaporte a Bogotá para obtener la visa puesta en su pasaporte. Entonces, puede evitar un viaje a Bogotá. El costo de un servicio de visa, incluido el servicio de mensajería de su pasaporte a Bogotá, puede ser incluso más barato que el costo de un viaje a Bogotá.

¿Por qué utilizar nuestra agencia de visas en Colombia?

Desde 2005, nuestra agencia de visas Visas by James ha obtenido cientos de visas para extranjeros que desean estudiar, trabajar, invertir y vivir en Colombia. Somos el negocio de visas de expatriados más antiguo de Colombia. También tenemos más abogados en el cargo que cualquier otra agencia de visas en Colombia. Además de nuestros servicios de visa, ofrecemos una gama completa de servicios legales y contables a nuestros clientes. Al hacer que una firma legal y contable trabaje en su solicitud, podemos manejar cualquier sorpresa o solicitud de última hora de los funcionarios de inmigración.

Nuestra Historia

James Lindzey, dueño de Visas by James, trabajó como investigador privado y asistente legal en los Estados Unidos desde los años 90 hasta que se mudó a Colombia en 2005. James llegó a Colombia en 2005 y comenzó a hacer visas para expatriados en 2007.

Además de nuestros servicios de visa, nuestra agencia ofrece una gama completa de servicios legales y contables a nuestros clientes. Podemos ayudar mejor en los servicios de recolección de documentos en los Estados Unidos gracias a la experiencia legal de James en los Estados Unidos.

Nuestros Servicios

Muchas visas requieren la obtención de documentos complicados en los Estados Unidos o Canadá. Solo otra razón por la que debe elegir nuestra firma.

Organizamos su perfil de inmigración para que su solicitud de visa colombiana sea exitosa.

Elaboramos y estructuramos todos los documentos necesarios para su solicitud de visa colombiana.

Presentación de una visa colombiana ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o cualquier consulado colombiano.

Monitoreamos su proceso de inmigración.

Legalización de traducción y apostilla de los documentos requeridos para su solicitud de visa.

Chatee a través de WhatsApp: responda sus preguntas de visa rápidamente.

Presupuestos en línea: obtenga presupuestos inmediatos para visas y otros servicios legales. 

Envíe su pasaporte a Bogotá para obtener la visa en su pasaporte.

Oficina en El Poblado en los servicios de Medellín.

Dejenos saber si necesita más información, o podemos proporcionarle una consulta para brindarle una asesoría personalizada.

Visas By James
(Visas y Trámites Internacionales)

Testimonios de clientes actuales y anteriores que obtuvieron una visa colombiana con éxito.

Trabajé con James y Cristina en la compra de la primera propiedad en Colombia. Eran muy conocedores del derecho y la banca de Colombia. Hicimos un esfuerzo adicional para guiarnos a través del proceso de transferencia de fondos extranjeros, revisar / asesorar documentos de compra y guiarnos a través del laberinto de legalidades. ¡Inestimable y en dos idiomas! Gracias a ellos, el proceso se completó en menos de un mes.

Jerry Brewer

¡James se encargó de la renovación de mi pasaporte estadounidense y todo salió muy bien, no tuve que ir a Bogotá y todo se completó con un nuevo pasaporte en poco más de 2 semanas! Muy recomendable.

Christopher Fahey

Este es realmente un servicio legal y contable confiable y confiable, y para mí fue agradable poder entregar estas tareas a veces laboriosas a profesionales competentes y confiables. Los recomendaré a mis amigos también.

Jason MacLean

Acerca de Colombia Legal & Accounting SAS y sus asociados; Fiable, confiable, prístino, honestidad, gestión, puntual. Eso es todo lo que necesita saber para ponerse en sus manos profesionales.

Erick Quezada

Nuestra oficina principal está ubicada en Medellín, Colombia cerca del Parque Lleras en El Poblado. Contamos con representación en Bogotá, Miami y Fort Lauderdale. La dirección de nuestra oficina principal es Cra 39 # 5A-95, Office 709, Edificio Avangarde. Aceptamos citas sin cita previa, pero siempre es bueno que nos avise con anticipación para que podamos programar una cita. Los códigos de área en Colombia han cambiado. Para comunicarse con nuestra oficina, llame al (57) 604-444-6634.

Need a Visa? Click Here!
close slider
Share This
Open chat
Click here for help and to chat with us!
Hello!

If you are contacting us during working hours someone will be right with you.

Please give us your name and email so we can send addtional information!

If not please click here to open whatsapp and send us your name, email and best phone number and we will contact you as soon as possible.

We can also receive whatsapp messages at +1-305-767-2766, +57-301-337-1881, +57-313-390-7109, or +57-302-337-3078, or email at info@colombiavisas.com

Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here