Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here

Tips para prepararse para su entrevista de visa k1

Embajada de los Estados Unidos en Bogotá

El último paso para solicitar una visa K-1 es que su prometido (a) visite la embajada de EE. UU. En su país de residencia (o un país vecino si no hay embajada de EE. UU. En su país, o si esa embajada no procesa visas) y sentarse para su entrevista de visa. En este punto, han pasado varios meses desde que usted y su ser querido comenzaron el proceso cuando presentaron su Petición de prometido extranjero (e) ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.

El final está cerca, ¡pero aún no puedes relajarte! Después de que el caso se envíe desde el Centro Nacional de Visas a la embajada de los EE. UU. En el país de su prometido (a), la embajada se comunicará con su prometido (a) con instrucciones sobre cómo proceder con el examen médico y programar una cita para el Entrevista de visa K-1.

El paso final: la entrevista de visa K-1

Esta entrevista se lleva a cabo para determinar si usted y su prometido (a) están realmente enamorados y desean casarse por el bien de su relación y, posiblemente, una familia, o si se van a casar simplemente para que su prometido (a) pueda obtener una tarjeta verde El último sería fraude de inmigración, y la entrevista proporciona la prueba final de que su relación es el verdadero negocio.

Con la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos en 2015, los derechos de inmigración gay son idénticos a los derechos de inmigración heterosexuales, incluso en los casos de prometido (a) o visas de cónyuge.

Qué esperar en la entrevista de visa K-1

La entrevista de Visa K-1 probablemente no durará más de media hora. Usted, como prometido ciudadano estadounidense (e), no está obligado a asistir a esta entrevista, pero algunos países le permiten hacerlo.

Se le harán una variedad de preguntas a su prometido extranjero (e) para ayudar al oficial a determinar si su relación es genuina o no. Si es así, realmente no tiene nada de qué preocuparse. Aún así, hay algunas cosas que su prometido (a) puede hacer para prepararse para la entrevista y sentirse seguro antes, durante y después.

Algunos Tips para tener una  entrevista de visa K-1 sin preocupaciones

 

R

1. Planifique su ruta a la embajada

Planifique con anticipación cómo llegará a la embajada para que pueda llegar a tiempo sin sentirse apurado y estresado.

R

2. Tenga todos los documentos listos

Cuando le brindemos nuestra ayuda en el proceso de solicitud de visa K-1, desglosaremos exactamente qué formularios y documentos de respaldo necesitará. Usted y su prometido (a) pueden respirar aliviados mientras va a la embajada, sabiendo que tienen todo lo necesario.

R

3. Haga de cuenta que va para una entrevista de trabajo

¿Qué harías si quisieras ser contratado? Te vestirías bien y tratarías al entrevistador con respeto y cortesía. Esto no es diferente. Su prometido (e) debe tener cuidado de responder las preguntas a fondo, pero no en exceso, no hay necesidad de divagar u ofrecer información adicional. Si el entrevistador quiere saber algo, preguntará.

R

4. Anticípese a las preguntas de la entrevista

A su prometido (a) le harán un montón de preguntas sobre usted y su relación. Si se conocen bien, no debería inquietarse. Sin embargo, es aconsejable conversar antes de la entrevista y asegurarse de que recuerdan ambos algunas fechas, nombres y lugares. 

R

6. El entrevistador puede hacer algunas preguntas como esta:

• ¿Hace cuanto tiempo tiempo conoce a su prometido (a)?

• ¿Donde se conocieron?

• ¿Alguna vez se ha casado tu prometido (a)?

• ¿Cuáles son tus planes de boda o luna de miel?

• ¿Cuál es el nombre del padre de tu prometido (a)?

• ¿Qué le gusta hacer a tu prometido (a)?

• ¿Por qué decidiste vivir en los Estados Unidos en lugar de aquí?

• ¿Cuál es la dirección donde vivirás?

• ¿Tu familia ya conoció a tu prometido (a)?

• ¿Alguna vez has estado en los Estados Unidos?

Su prometido (e) también debe saber exactamente qué hay en todos los formularios y documentos de respaldo. Si el entrevistador pregunta sobre algo que está escrito en uno de los formularios, la respuesta que le dé su prometido (e) debe ser coherente con lo que está en el formulario.

R

5. Manténgase tranquilo

Este puede ser un proceso estresante, por eso si su prometido (a) está muy ansioso, puede hacer que el entrevistador sospeche. Este es el último paso en un largo proceso. Has llegado hasta aquí. Su relación es sólida y espera casarse con el amor de su vida. ¡Relájate y supera este obstáculo final!

 ¿Por qué utilizar nuestra agencia de visas para obtener K1 / K3 Visa Fiance?

 

Desde 2005, nuestra agencia de Visas by James ha obtenido cientos de visas para extranjeros que desean casarse y vivir en Estados Unidos con su prometido (a).

¡Cobramos solo 1100 USD por nuestro paquete de servicios legales para la Visa K-1! Este servicio incluye organizar la lista de documentos y formularios solicitados por la embajada, para su correcta presentación el día de la entrevista. 

Traducciones, Apostillas y Legalizaciones:

apostille services

Nuestra empresa puede ayudarlo con traducciones, apostillas y legalizaciones. Estos servicios son adicionales y no están incluidos en nuestros servicios legales. Se pueden proporcionar cotizaciones para estos servicios según sea necesario. Los documentos no son aceptados sin ser legalizados adecuadamente.

Lo que se incluye con nuestros servicios de visa:

Preparamos su paquete completo de inmigración, documentos, solicitud en línea y finalmente su solicitud de cédula * tarjeta de identificación de residente extranjero. La mayoría de los extranjeros eligen el derecho consuetudinario a menos que por razones religiosas se requiera un matrimonio religioso.

El derecho consuetudinario, o unión civil, es mucho más rápido y normalmente requiere menos documentación del extranjero. Sin embargo, si ya está casado en el extranjero, podemos ayudarlo con la legalización de los matrimonios extranjeros en Colombia.

Consulte estas páginas web para obtener más información:

http://colombiamarriagevisa.com/

http://colombiamarriagevisa.com/colombia-civil-union/
http://www.medellinlawyer.com/colombian-prenuptial/

http://colombiabirthcertificate.com/

Nuestro horario de atención al público es de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. los sábados. Nuestra oficina principal está ubicada en Medellín, Colombia, cerca del Parque Lleras en El Poblado. Tenemos representación en Bogotá, Miami y Fort Lauderdale. La dirección de nuestra oficina principal es Cra 39 # 5A-95, Oficina 709, Edificio Avangarde. Aceptamos citas sin cita previa, sin embargo, sería bueno que nos informe antes de venir para agendarnos con usted.

Need a Visa? Click Here!
close slider
Share This
Open chat
Click here for help and to chat with us!
Hello!

If you are contacting us during working hours someone will be right with you. If not please click here to open whatsapp and send us your name, email and best phone number and we will contact you as soon as possible.

We can also receive whatsapp messages at +57-301-337-1881, or email at info@colombiavisas.com

Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here