Sobre Nosotros

Nuestra Historia

James Lindzey, dueño de Visas by James, trabajó como investigador privado y asistente legal en los Estados Unidos desde los años 90 hasta que se mudó a Colombia en 2005. James llegó a Colombia en 2005 y comenzó a hacer visas para expatriados en 2007. 

Además de nuestros servicios de visa, nuestra agencia ofrece una gama completa de servicios legales y contables a nuestros clientes. Podemos ayudar mejor en los servicios de recolección de documentos en los Estados Unidos gracias a la experiencia legal de James en los Estados Unidos.

Nuestra oficina tiene un horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. el sábado. Nuestra oficina principal está ubicada en Medellín, Colombia, cerca del Parque Lleras en El Poblado. Tenemos representación en Bogotá, Miami y Fort Lauderdale. La dirección es Cra 39 # 5A-95, Oficina 709, Edificio Avangarde. Aceptamos citas sin cita previa, de igual manera si puede informarnos con anticipación para que podamos programar un horario.

 Nuestros servicios

Muchas visas requieren la obtención de documentos complicados en los Estados Unidos o Canadá. Solo otra razón por la que debe elegir nuestra firma.

Organizamos su perfil de inmigración para que su solicitud de visa colombiana sea exitosa.

Elaboramos y estructuramos todos los documentos necesarios para su solicitud de visa colombiana.

Presentación de una visa colombiana ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o cualquier consulado colombiano.

Registro y orientación cuando obtenga su identificación colombiana (Cedula de extranjeria).

Monitoreamos su proceso de inmigración.

Legalización de traducción y apostilla de los documentos requeridos para su solicitud de visa.

Chatee a través de WhatsApp: responda sus preguntas de visa rápidamente.

Presupuestos en línea: obtenga presupuestos inmediatos para visas y otros servicios legales. 

Envíe su pasaporte a Bogotá para obtener la visa en su pasaporte.

Oficina en El Poblado en los servicios de Medellín. 

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está trabajando duro durante la crisis de COVID-19 para continuar ofreciendo servicios de calidad a nuestros clientes. Si bien muchas empresas están cerradas o tienen dificultades, hemos tenido la suerte de mantener las operaciones básicas, y las actividades han aumentado a medida que las agencias gubernamentales y las empresas están descubriendo cómo habilitar los servicios en línea. Si bien los vuelos internacionales todavía están bloqueados a Colombia, estamos preparando a nuestros clientes para futuros viajes, inversiones, matrimonios, visas y muchos otros servicios. Si necesita ayuda para facilitar planes futuros en Colombia, háganoslo saber. ¡Nuestra compañía ofrece más de 200 servicios legales y contables diferentes solo para extranjeros que viven o trabajan en Colombia! ¡Lo haremos a través de la emergencia de salud actual en Colombia!

James Lindzey

James Lindzey

Fundador / CEO

James es dueño del bufete de abogados Colombia Legal & Accounting S.A.S., Visas by James, y ha estado viviendo a tiempo completo en Colombia desde 2005. James tiene 13 años de experiencia en administración de empresas en Colombia. Además de administrar varias compañías multinacionales en Colombia, James ayuda a los clientes con inversiones seguras en Colombia. En su tiempo libre de James disfruta pasar tiempo con su hija, ir al gimnasio y pasear a sus perros.

Cristina Villa Madrid

Cristina Villa Madrid

Asistente Legal Bilingüe

Asesora legal, graduada como abogada en Venezuela por la Universidad Central de Venezuela. Tiene experiencia en procesos de visas colombianas, procesos de visas estadounidenses, redacción de contratos, procesos de matrimonio, uniones civiles (derecho consuetudinario), acuerdos de compra, entre otros.

Alejandra Villarraga

Alejandra Villarraga

Diseño gráfico - Web

Diseñadora gráfica con más de 4 años de experiencia, apasionada por el diseño web y la publicidad. Alejandra diseña correos electrónicos, nuevas páginas web con infografías y videos para nuestros clientes. Además de los sitios web de visas colombianas, nuestra empresa se enfoca en proporcionar información legal a extranjeros legales basada en experiencias de la vida real. Las leyes siempre están cambiando en Colombia, ¡así que esto mantiene a Alejandra ocupada!

Need a Visa? Click Here!
close slider
Share This
Open chat
1
Click here for help and to chat with us!
Hello!

Our other chat in the right corner of the screen can give you basic requirements, quotes and costs for services.

We can also receive whatsapp messages at +1-305-767-2766, +57-301-337-1881, +57-313-390-7109, or +57-302-337-3078, or email at info@colombiavisas.com

Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here