Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here

Proceso de Visa K1 para Parejas Homosexuales 2020

Los derechos de matrimonio entre personas del mismo sexo llevan mucho tiempo llegando a los Estados Unidos. Massachusetts fue el primer estado en otorgar derechos matrimoniales completos a las parejas homosexuales en 2004, tres años después de que los Países Bajos se convirtieran en el primer país en hacerlo. Muchos estados siguieron su ejemplo a medida que pasaron los años. Sin embargo, 14 estados seguían manteniendo prohibiciones sobre el matrimonio homosexual hasta que la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó en 2015 que el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en todo el país.

 Si usted es una persona gay o lesbiana con un prometido (a) extranjero del mismo sexo, ahora es un buen momento para invitarlo a los Estados Unidos a casarse y comenzar una vida juntos. Si desea formar una familia, también puede adoptar legalmente a niños, aunque las leyes específicas que rodean la adopción gay varían de un estado a otro.

El boleto de su prometido (a) es la visa K-1, o la visa de prometido (a). Con los derechos matrimoniales plenos para las parejas del mismo sexo, también se obtuvieron derechos plenos de inmigración gay, por lo que su pareja del mismo sexo puede ingresar a los EE. UU. Como su prometido (a) o cónyuge. El proceso de visa es el mismo para parejas del mismo sexo que para parejas del sexo opuesto.

Los procesos de visa pueden ser complicados y estresantes, pero nosotros podemos prestarle nuestros servicios para hacerlo más fácil para usted.

Le ayudamos a Completar los formularios de visa K-1

De esta manera, no hay posibilidad de que malinterpretes algo (como cuando llegas a esa línea que te hace decir: “¿Qué quieren decir con ESTO?”) Que resulta en un error en el formulario y posibles retrasos o la negación de tu prometido (e) la visa K-1. Cuando estén listos, los revisaremos con usted para asegurarnos de que todo esté correcto. ¿Tu contribución aquí? Su firma. Incluso los enviaremos por correo.

Lo apoyamos durante todo el proceso de visa K-1

Llamanos Háganos preguntas hasta que se sienta seguro de lo que sucede con su solicitud. Este proceso no tiene por qué ser un misterio, y nos complace explicárselo todo.

Usted paga un precio con una garantía de devolución de dinero

No hay costos u honorarios ocultos. Un precio nos pone de su lado durante todo el tiempo que lleva pasar de la Petición de prometido extranjero (e) a la llegada de su prometido (a) a los Estados Unidos. Si su visa es denegada debido a nuestro error, le devolveremos nuestra tarifa. Simple como eso.

 ¿Por qué utilizar nuestra agencia de visas para obtener K1 / K3 Visa Fiance?

 

Desde 2005, nuestra agencia de Visas by James ha obtenido cientos de visas para extranjeros que desean casarse y vivir en Estados Unidos con su prometido (a).

¡Cobramos solo 1100 USD por nuestro paquete de servicios legales para la Visa K-1! Este servicio incluye organizar la lista de documentos y formularios solicitados por la embajada, para su correcta presentación el día de la entrevista. 

Traducciones, Apostillas y Legalizaciones:

apostille services

Nuestra empresa puede ayudarlo con traducciones, apostillas y legalizaciones. Estos servicios son adicionales y no están incluidos en nuestros servicios legales. Se pueden proporcionar cotizaciones para estos servicios según sea necesario. Los documentos no son aceptados sin ser legalizados adecuadamente.

Lo que se incluye con nuestros servicios de visa:

Preparamos su paquete completo de inmigración, documentos, solicitud en línea y finalmente su solicitud de cédula * tarjeta de identificación de residente extranjero. La mayoría de los extranjeros eligen el derecho consuetudinario a menos que por razones religiosas se requiera un matrimonio religioso.

El derecho consuetudinario, o unión civil, es mucho más rápido y normalmente requiere menos documentación del extranjero. Sin embargo, si ya está casado en el extranjero, podemos ayudarlo con la legalización de los matrimonios extranjeros en Colombia.

Consulte estas páginas web para obtener más información:

http://colombiamarriagevisa.com/

http://colombiamarriagevisa.com/colombia-civil-union/
http://www.medellinlawyer.com/colombian-prenuptial/

http://colombiabirthcertificate.com/

 Nuestra oficina es de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. el sábado. Nuestra oficina principal está ubicada en Medellín, Colombia, cerca del Parque Lleras en El Poblado. Tenemos representación en Bogotá, Miami y Fort Lauderdale. La dirección de nuestra oficina principal es Cra 39 # 5A-95, Oficina 709, Edificio Avangarde. Aceptamos citas sin cita previa, pero siempre es bueno si puede informarnos con anticipación para que podamos programar un horario.

Need a Visa? Click Here!
close slider
Open chat
Click here for help and to chat with us!
Hello!

If you are contacting us during working hours someone will be right with you. If not please click here to open whatsapp and send us your name, email and best phone number and we will contact you as soon as possible.

We can also receive whatsapp messages at +57-301-337-1881, or email at info@colombiavisas.com
Powered by

Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here