Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here

Visa de prometido de EE. UU.

¿Qué necesitará hacer y tener para que su prometido extranjero (e) solicite la visa K-1? Eche un vistazo:

Antes de solicitar la visa K-1

$

1. Visita a tu prometido (a)

$

2. Conozca muy bien a su prometido

$

3. Tome fotografías donde estén juntos, especialmente aquellas que pueden indicar tiempo.

$

4. Conozca a la familia de su prometido (a)

$

5. Aprenda un poco el idioma de tu prometido (a)

$

6. Mantenga el registro de sus tiquetes de vuelo y sus itinerarios de viaje.

$

7. Guarde los recibos que demuestren que ha estado en el país de su prometido (a)

$

8. Comience a recopilar los documentos que necesitará para la solicitud de visa K-1

Solicita Visa de Primetido de EE. UU.

Una vez que reciba la aprobación de la visa en línea, si lo hace en Colombia, debe viajar a Bogotá para obtener la visa en su pasaporte. Las visas en Colombia se emiten en el Ministerio de Relaciones Exteriores oficina en Bogotá. Su oficina está ubicada en Avenida 19 # 98-03, Edificio Torre 100, 3er Piso. Está abierto desde las 7:30 a. M. Hasta el mediodía.

 

El mayor desafío para obtener una visa colombiana es lidiar con la burocracia del gobierno, hacer un viaje a Bogotá y no entender las leyes adecuadamente si no habla español con fluidez.

Aquí es donde puede beneficiarse de los servicios de una agencia de visas con experiencia, como Visas by James. Una agencia de visas como la nuestra es su mejor opción cuando se trata de obtener una visa para usted. Una agencia de visas con experiencia que ha procesado cientos de visas y sabe exactamente lo que se necesita para cada tipo de visa es exactamente lo que necesita.

Otro gran beneficio de usar una agencia de visas es que ofrecen servicios de mensajería de su pasaporte a Bogotá para que le pongan la visa en su pasaporte. Entonces, puedes evitar un viaje a Bogotá. El costo de un servicio de visa, incluido el servicio de mensajería de su pasaporte a Bogotá, puede ser incluso más económico que el costo de un viaje a Bogotá.

 Durante el proceso de solicitud de visa K-1

N

Solicite la visa de no inmigrante en línea (formulario DS-160)

N

Certificado de Nacimiento

N

Certificados de defunción o divorcio para cualquier matrimonio anterior.

N

Pasaporte válido por al menos seis meses.

N

2 fotos tamaño pasaporte (2x2 pulgadas)

N

Certificado de pasado Judicial del país de residencia (y cualquier país donde haya vivido por más de 6 meses)

N

Exámenes médicos y registros de vacunación.

N

Entrevista de visa

N

Tarifa de $ 265 a la embajada

documentos requeridos para visa de matrimonio

Después de la aprobación de la visa K-1

$

Organice su viaje a los Estados Unidos dentro de un plazo de seis meses.

$

Cásate dentro de los 90 días

$

Solicite el Ajuste de Estatus para convertirse en residente permanente de los EE. UU. Trabaje, inicie un negocio, viaje dentro y fuera del país a voluntad, y disfrute de su vida como titular de una Green Card en los EE. UU.

A partir del 26 de junio de 2015, los derechos de matrimonio gay están protegidos en los Estados Unidos, junto con los derechos de inmigración gay. El proceso de visa K-1 y los materiales requeridos son exactamente los mismos para parejas del mismo sexo y parejas del sexo opuesto. No importa en qué estado planee vivir después de que su prometido (a) llegue a los EE. UU., Podrá casarse y tendrá los mismos derechos otorgados a las parejas heterosexuales, incluida la toma de decisiones en nombre de su cónyuge enfermo, compartir derechos y responsabilidades con respecto a sus hijos, recibir los beneficios de los empleados de su cónyuge y el seguro de salud disponible, y heredar los bienes de su cónyuge Es un buen momento para invitar a su prometido (a) a los EE. UU., Especialmente si el matrimonio homosexual no es legal en su país de origen.

Te enfocas en planear la boda y la vida que compartirás con tu futura esposa cuando llegue a los Estados Unidos. Permítanos enfocarnos en preparar su solicitud perfectamente para asegurar la mejor oportunidad de su prometido (a) de ser aprobado para la Visa K-1.

¿Por qué utilizar nuestra agencia de visas para obtener K1 / K3 Visa Fiance?

 

Desde 2005, nuestra agencia de Visas by James ha obtenido cientos de visas para extranjeros que desean casarse y vivir en Estados Unidos con su prometido (a).

¡Cobramos solo 1100 USD por nuestro paquete de servicios legales para la Visa K-1! Este servicio incluye organizar la lista de documentos y formularios solicitados por la embajada, para su correcta presentación el día de la entrevista.

Traducciones, Apostillas y Legalizaciones:

apostille services

Nuestra empresa puede ayudarlo con traducciones, apostillas y legalizaciones. Estos servicios son adicionales y no están incluidos en nuestros servicios legales. Se pueden proporcionar cotizaciones para estos servicios según sea necesario. Los documentos no son aceptados sin ser legalizados adecuadamente.

Lo que se incluye con nuestros servicios de visa:

Preparamos su paquete completo de inmigración, documentos, solicitud en línea y finalmente su solicitud de cédula * tarjeta de identificación de residente extranjero. La mayoría de los extranjeros eligen el derecho consuetudinario a menos que por razones religiosas se requiera un matrimonio religioso.

El derecho consuetudinario, o unión civil, es mucho más rápido y normalmente requiere menos documentación del extranjero. Sin embargo, si ya está casado en el extranjero, podemos ayudarlo con la legalización de los matrimonios extranjeros en Colombia.

Consulte estas páginas web para obtener más información: Marriage Visa, Colombia Civil Union, Colombian Prenuptial, Colombia Birth Certificate

Nuestro horario de atención al público es de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. los sábados. Nuestra oficina principal está ubicada en Medellín, Colombia, cerca del Parque Lleras en El Poblado. Tenemos representación en Bogotá, Miami y Fort Lauderdale. La dirección de nuestra oficina principal es Cra 39 # 5A-95, Oficina 709, Edificio Avangarde. Aceptamos citas sin cita previa, sin embargo, sería bueno que nos informe antes de venir para agendarnos con usted.

Need a Visa? Click Here!
close slider
Share This
Open chat
Click here for help and to chat with us!
Hello!

If you are contacting us during working hours someone will be right with you. If not please click here to open whatsapp and send us your name, email and best phone number and we will contact you as soon as possible.

We can also receive whatsapp messages at +57-301-337-1881, or email at info@colombiavisas.com

Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here