Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here

Como solicitar la Visa EB2- NIW para Pilotos colombianos

Obtener una tarjeta verde basada en el empleo puede ser un proceso largo e intensivo que generalmente requiere ofertas de trabajo, certificaciones laborales, peticiones y largos períodos de espera. Cada nivel de preferencia diferente tiene sus propios beneficios así como sus desventajas. Afortunadamente, hay dos tipos de tarjetas de residencia que eluden tanto la certificación laboral como los requisitos de la oferta de trabajo al permitirle presentar una solicitud por su cuenta para solicitar la visa EB2-NIW para pilotos Colombianos.

Tarjeta verde EB-1 para gerentes, ejecutivos y personas con logros extraordinarios.
Tarjeta verde EB-2 para titulares de títulos avanzados y personas con habilidades excepcionales que obtienen un NIW.

Los solicitantes de EB-2 pueden evitar el proceso de Certificación Laboral PERM, que a veces es engorroso, al establecer que se debe otorgar al ciudadano extranjero una “exención de interés nacional”. La Exención de interés nacional (NIW) permite que un ciudadano extranjero realice una “autopetición” y presente un I-140 en su nombre sin la participación de un empleador y una solicitud de certificación laboral

2022 Alerta USCIS:

Alta Disponibilidad Para Visas de Trabajo
Hasta Sept 2022

U.S. Citizenship

El EB2-NIW es una oportunidad muy especial para las personas que califican. Recientemente en los ESTADOS UNIDOS de AMÉRICA, la cadena de suministro ha tenido severos problemas que han afectado la economía nacional. Se han creado nuevos esfuerzos por parte del gobierno para fortalecer la cadena de suministro de EE. UU., como la apertura de más visas para conductores y pilotos de camiones.

Durante casi dos décadas, el asunto del Departamento de Transporte del Estado de Nueva York (NYSDOT) limitó severamente la disponibilidad de las exenciones de interés nacional. Este caso estableció un enfoque de tres puntos para determinar si un ciudadano extranjero es elegible para una exención de interés nacional.

Sin embargo, el 27 de diciembre de 2016, la Oficina de Apelaciones Administrativas (AAO, por sus siglas en inglés) revisó el enfoque de tres puntos para que sea más inclusivo para una gama más amplia de escenarios potenciales. La decisión se llamó Asunto de Dhanasar.

Temas relacionados de interés para usted:

Recomendaciones-Para-Pilotos-Visa-EB2-NIW
Problemas de Visa

El primer requisito es que el extranjero debe demostrar que se considera que su empresa propuesta tiene mérito sustancial e importancia nacional. Este mérito se puede demostrar a través de áreas como los negocios, la ciencia, la tecnología, la salud, la cultura o la educación. No es necesario que haya evidencia cuantificable del impacto económico, aunque puede ayudar a su caso.

Se debe tener en cuenta que cumplir con este requisito no crea una aprobación general para el campo de actividad y el gobierno de EE. UU. revisará las solicitudes caso por caso.

El segundo requisito es que el ciudadano extranjero debe estar en condiciones de avanzar en el esfuerzo propuesto. Esto significa que la AAO analizará factores como la formación académica, la experiencia, las habilidades relevantes, un registro de éxitos similares, el progreso actual y tener un plan para el éxito del extranjero.

No se requerirá que los peticionarios demuestren que su esfuerzo tendrá éxito, sino que están equipados para que tenga éxito si surge la oportunidad.

El requisito final es que el solicitante debe presentar evidencia de que EE. UU. se beneficiaría en general para renunciar a los criterios de oferta de trabajo para un EB-2. “En balance” simplemente significa que las ventajas de renunciar al requisito de la oferta de trabajo superan las ventajas de no renunciar a él.

Recomendaciones Para Pilotos

I

Certificados Laborales

I

Membresía en Sindicatos

I

Certificados Capacitaciones 

I

Diploma Técnica / Profesional

I

Certificados de Ingresos

I

Recomendado 10,000 horas

I

Cartas de Recomendación

 

Tiempo de procesamiento de la tarjeta verde EB-2 NIW

El tiempo de procesamiento de la tarjeta verde NIW es típicamente entre 3 y 9 meses. Sin embargo, esta vez depende en gran medida del Centro de Servicio de USCIS asignado y del oficial adjudicador. Como se mencionó anteriormente, el procesamiento prioritario no está disponible para las peticiones I-140 que se presentan con exenciones de interés nacional. Los tiempos de procesamiento varían ya que USCIS evalúa cada solicitud y la evidencia de respaldo caso por caso. Lo mejor es consultar a un abogado de tarjeta verde de NIW que pueda brindarle un desglose completo de su caso.

Criterios de exención de interés nacional para médicos

Para aquellos médicos que buscan una visa EB-2, deben demostrar que trabajarán en un área desatendida o en un hospital dedicado a la Administración de Veteranos (VA) dentro de los EE. UU. durante cinco años. Estos médicos deberán proporcionar evidencia de respaldo de que sus servicios cumplirán con los criterios mínimos.

Lista de Verificación de Documentos de Exención de Interés Nacional EB-2

Como resumen, aquí hay una lista de los documentos requeridos:

Formulario I-140
Formulario ETA-750B
Evidencia que respalde que el solicitante tiene un título avanzado o una habilidad excepcional
Carta de petición redactada por un abogado de tarjeta verde EB-2 NIW
Cartas de recomendación (ver más abajo)
Declaraciones juradas de líderes en su campo
Evidencia de logros pasados, menciones o reconocimientos
Documentación que demuestre que una certificación laboral afectaría negativamente el interés nacional
Prueba de más de 2 años de experiencia en el área
Un currículum actualizado
Evidencia de membresías, citas de publicaciones, conferencias u otros artículos

Cartas de recomendación

Las cartas de recomendación o cartas de apoyo ayudan a reforzar su caso NIW si pueden demostrar interés nacional y también pueden demostrar que ha tenido un impacto dentro de su campo respectivo que destaca los beneficios de su trabajo. Estas cartas pueden ser de gerentes de alto nivel, ex empleadores y colegas, o cualquier otra persona familiarizada con los beneficios de su trabajo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el USCIS otorgará un peso diferente a las cartas de recomendación según quién las haya escrito. Por ejemplo, las cartas de compañeros y colegas tendrán menos peso que las cartas escritas por contemporáneos estimados que no participaron en su trabajo.

Tal como está, no hay un número mínimo ni máximo de cartas de recomendación que se requieren. Si decide incluirlos, debe colocarlos debajo del Formulario I-140 en su paquete. Una vez recibidas, USCIS examinará estas cartas de recomendación además de las credenciales de sus escritores.

Acompañando a estas cartas debe haber una lista de las personas que escribieron las cartas, así como sus títulos y empleadores.

Cómo probar que tienes una habilidad excepcional

Para poner el NIW en perspectiva, necesitamos entender el propósito de la Certificación Laboral PERM. El PERM está diseñado para proteger los empleos estadounidenses y mitigar la cantidad de subcontratación laboral que se lleva a cabo. Esta es la razón por la que los empleadores estadounidenses deben ofrecer el salario prevaleciente y determinar que no hay trabajadores estadounidenses calificados disponibles para ocupar el puesto.

Su esfuerzo debe ser lo suficientemente beneficioso como para justificar agitar esta política de protección. En esencia, esto es lo que quieren decir las regulaciones cuando dicen que EE. UU. debe beneficiarse “en el equilibrio”. El impacto positivo de su esfuerzo debe superar los beneficios de la PERM.

Si no posee un título avanzado o su equivalente, deberá proporcionar evidencia de que posee una habilidad excepcional para calificar para su EB-2. Aquí hay algunos artículos que califican:

Cartas de empleadores anteriores o actuales que demuestren que tiene un mínimo de diez años de experiencia trabajando en su campo a tiempo completo.
Licencia o certificación que le permite ejercer su oficio.
Evidencia de tener un salario excepcional que se relacione con su capacidad.
Mantener la afiliación a una asociación de profesionales que requiera una capacidad excepcional para su afiliación.
Es importante tener en cuenta que esta lista no es exhaustiva y puede haber muchos elementos que podrían servir para demostrar su habilidad excepcional. Si cree que reúne los requisitos, pero no ve su evidencia aquí. Asegúrese de contratar los servicios de un abogado de inmigración para saber si su evidencia cumple con los requisitos.

Tarifas de presentación de EB-2 NIW

Las tarifas de presentación para el EB-2 NIW son las siguientes:

  • I-140 Petición de Inmigrante para Trabajador Extranjero: $700
  • I-485, Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estatus: $1,140
  • Tarifa biométrica: $ 85 (si corresponde)
  • Tasa de presentación de DS-260: $ 230 (si presenta la solicitud desde fuera de los Estados Unidos)
  • Tarifa legal (opcional): también debe tener en cuenta la tarifa legal si está contratando a un abogado de inmigración, lo cual es muy importante. Esto es negociable entre usted y su abogado.
Tarifas de presentación de EB-2 NIW

Como cualquier otra cosa en la ley de inmigración, siempre existe la posibilidad de que su petición no sea aprobada. Si ha experimentado una denegación de NIW o está buscando evitarlo, aquí hay algunas razones comunes:

Presentar demasiada evidencia: si atasca su caso con demasiados documentos, su oficial evaluador probablemente perderá la evidencia más importante.
No defender bien su caso: recuerde que no es suficiente simplemente indicar sus calificaciones. También debe argumentarlos de una manera que lo haga elegible de acuerdo con las regulaciones.
Cartas de referencia deficientes: asegúrese de que sus cartas de recomendación sean expertas y puedan respaldar su información con hechos sobre su trabajo.
Si se denegó su NIW, puede optar por presentar una moción legal para reabrir o reconsiderar su caso, puede apelar a un tercero (la Oficina de Apelaciones Administrativas) o puede consultar a su abogado de inmigración para ver si hay otra tarjeta verde. opción disponible para usted. En cualquier caso, no querrá emprender ninguna acción legal contra el oficial evaluador sin un abogado que lo guíe.

Las mociones legales de reapertura o reconsideración son apelaciones esenciales para el oficial evaluador. En una moción para reabrir, le está pidiendo al oficial que revise su caso por segunda vez a la luz de nuevas pruebas que han salido a la luz. Para una moción de reconsideración, usted está demostrando que el oficial evaluador no tomó la decisión correcta de negar su caso de tarjeta verde NIW. Es importante tener en cuenta que estos son procedimientos legales delicados y no deben intentarse sin la ayuda de un abogado de inmigración.

NIW frente a PERM

Si se pregunta si debe tomar el camino NIW o PERM para obtener una tarjeta verde, o si simplemente se pregunta cuál es la diferencia entre estos dos documentos, repasémoslos.

La Certificación Laboral PERM es un proceso implementado por el Departamento de Trabajo con la intención de proteger los trabajos de los trabajadores estadounidenses actuales. Sirve para ayudar a evitar que los empleadores contraten a un gran número de titulares de tarjetas verdes y reemplacen su fuerza laboral con mano de obra menos costosa.

Para obtener un PERM, un empleador debe realizar una orden de trabajo con el estado y también anunciar el puesto a través de varios canales diferentes durante al menos 30 días. El empleador también debe entrevistar a los posibles solicitantes y dar una razón para rechazar a cada uno. Solo si no se aplican candidatos calificados, se puede obtener el PERM, lo que le permite al beneficiario obtener una tarjeta verde.

Se requiere el PERM para todas las peticiones EB-3 y la mayoría de las peticiones EB-2. La única forma de evitar este requisito para el EB-2 es a través de la exención de interés nacional.

Las ventajas del PERM son que puede obtener un EB-3 con uno y no tiene que probar que su trabajo es de interés nacional para calificar. Su empleador simplemente necesita demostrar que ningún otro candidato estadounidense era elegible para el puesto. Sin embargo, las desventajas del PERM son que debe tener un empleador patrocinador y una oferta de trabajo de tiempo completo. Además, el DOL puede optar por auditar el PERM o promulgar el reclutamiento supervisado, lo que puede retrasar el proceso durante nueve meses o más.

Las ventajas del NIW son que, al pasar por el proceso NIW, se renuncia al proceso PERM. Puede autopeticionarse y no es necesario que tenga una oferta de trabajo. Sin embargo, obtener un NIW es más difícil y no podrá optar por el procesamiento premium si elige la ruta NIW.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta verde NIW

Eche un vistazo a algunas de las preguntas más frecuentes que reciben los abogados de tarjeta verde de VisaNation NIW durante las consultas y otras consultas.

P. ¿Cuál es la diferencia entre una petición de tarjeta verde regular EB-2 y EB-2 NIW?

La diferencia es que necesita un empleador para patrocinar una visa EB-2 regular, mientras que usted mismo puede patrocinar su NIW EB-2. El empleador también deberá obtener una certificación laboral antes de presentar una petición I-140 en su nombre. Por otro lado, un NIW le permite presentar su I-140 directamente al USCIS.

P. ¿Son necesarias las certificaciones laborales para los casos de NIW?

Las Certificaciones Laborales PERM no son requeridas para aquellos categorizados como benéficos para el interés nacional aunque sí son requeridas para otros beneficiarios EB-2. Según nuestra experiencia, una carta acompañada del NIW del patrocinador interesado puede tener un efecto beneficioso en el caso de la visa.

P. ¿Qué se suele considerar un título avanzado?

Los términos que describen un título avanzado (como lo caracteriza USCIS) incluyen una maestría de los Estados Unidos o superior, o un título extranjero equivalente.

P. ¿Qué sucede si solo tengo una licenciatura?

Los títulos de licenciatura también se consideran equivalentes a una maestría cuando el individuo tiene cinco años de experiencia progresiva para agregar. La experiencia debe ser en la especialidad o campo que está solicitando.

P. ¿Tengo que poseer tanto un título avanzado como una habilidad excepcional para calificar para un NIW?

No, solo necesita cumplir con los requisitos para uno de los dos criterios. Aunque será ventajoso cumplir con las definiciones de USCIS de los dos requisitos, no es obligatorio. Con cualquiera de los dos y una petición convincente, preparada por un abogado de inmigración EB-2 con experiencia, debería estar listo para comenzar.

P. No he publicado ningún artículo en revistas de mi campo. ¿Todavía puedo solicitar EB-2 NIW?

Sí, aún puede solicitar un NIW incluso si no tiene ningún trabajo publicado. El requisito del artículo publicado es solo uno de los muchos criterios proporcionados por el USCIS. Si tiene la calificación académica y/o los años de experiencia en la industria estipulados para NIW, aún puede calificar sin la evidencia de un artículo publicado.

Lo mismo se aplica a los criterios de “Premios y Membresía Profesional”. No es obligatorio tener todo esto antes de poder calificar. De hecho, el USCIS permite que aquellos con “evidencia comparable de elegibilidad” que no son exactamente como se enumeran en el sitio web presenten una petición NIW. Lo más importante es cuán convincente es la petición.

P. ¿Debo vivir en los EE. UU. para solicitar un NIW?

No es necesario que resida en los EE. UU. para solicitar un NIW. Sin embargo, si no se encuentra en los EE. UU. cuando solicita su EB-2, no podrá ajustar su estado al de residente permanente legal. En cambio, deberá pasar por el procesamiento consular para su tarjeta verde.

P. ¿Se necesita un número mínimo de cartas de recomendación?

Si bien no se requiere un número mínimo, cuantas más pruebas presente que demuestren la calificación, más sólido será su caso.

P. ¿Puedo solicitar un NIW si tengo una certificación laboral pendiente con el DOL?

Sí, aún puede solicitar NIW incluso si tiene una certificación laboral pendiente. La certificación laboral PERM y la NIW son manejadas por dos organizaciones diferentes. Si bien su certificación laboral se presenta ante el DOL, la agencia que procesará su NIW es el USCIS. Entonces, uno no detiene al otro. De hecho, es otra forma de aumentar sus posibilidades de aprobación, ya que si se niega su certificación laboral, aún tendrá la esperanza de que se apruebe la petición NIW.

P. ¿Puedo solicitar un NIW si me negaron una certificación laboral?

Suponiendo que cumpla con los requisitos para un NIW, su denegación anterior no debería tener un impacto en el resultado. Hay varias razones para que se le niegue su PERM, incluida la simple existencia de un trabajador estadounidense calificado disponible para ocupar el puesto de su empleador. Casos como estos no deberían ser perjudiciales para su caso NIW.

P. ¿Necesito una oferta de trabajo para ser elegible para un NIW?

Debido a que el NIW es una forma de eludir el requisito de la oferta de trabajo, no necesita uno para presentar la solicitud.

P. ¿Necesito tener un título avanzado para solicitar un NIW?

Si bien no es un requisito estricto tener un título avanzado para un NIW, tener uno puede ayudar mucho en su caso EB-2 NIW. En lugar de un título avanzado, también puede ser suficiente una licenciatura con cinco años de experiencia relevante en su campo. En ausencia de cualquiera de estos, deberá demostrar que tiene una capacidad excepcional para calificar para la tarjeta verde EB-2.

P. ¿Cuál es el tiempo de procesamiento de EB-2 NIW?

En general, puede esperar que el tiempo de procesamiento de NIW para que el USCIS adjudique las solicitudes tome entre 3 y 9 meses. Aunque siempre existe la posibilidad de que se demore más si se le emite una Solicitud de Evidencia (RFE). Si recibe un RFE, es importante que lo lleve a un abogado de inmigración para que lo ayude con su pronta respuesta. Para obtener un recurso oficial que detalla el tiempo de procesamiento de USCIS NIW, puede visitar su sitio web sobre los tiempos de procesamiento de AAO.

P. ¿Qué es EB-2 NIW RFE?

Las solicitudes de evidencia adicional (RFE) son emitidas por el USCIS, solicitando más información de un solicitante de visa. Por lo general, se emite cuando el USCIS no está convencido de que un solicitante de NIW cumpla con los criterios necesarios para demostrar que está calificado para la visa. Esto no debe confundirse con la negación o el rechazo.

El destinatario de una RFE solo deberá proporcionar algunos elementos que parecen faltar en su petición. Si recibe una RFE, se le dará un plazo dentro del cual debe proporcionar la información solicitada. Siempre es mejor consultar a un abogado de inmigración para que lo ayude a analizar los detalles de la solicitud y lo guíe sobre cómo responderla. Una RFE debe manejarse con cuidado ya que no habrá una segunda oportunidad.

P. ¿Es un NIW EB-2 la única vía para obtener una tarjeta verde basada en el empleo sin una certificación laboral?

No, también existe la EB-1, conocida como la tarjeta verde basada en el empleo de primera preferencia. Al igual que el EB-2 NIW, los solicitantes de EB-1 tampoco necesitan una certificación laboral. Además, si también califica para la subcategoría de habilidad extraordinaria de la visa, no necesitará una oferta de trabajo o un empleador y puede autofinanciar su petición.

P. ¿Cuál debo elegir entre el EB-1 y el NIW?

La respuesta dependerá de para qué tarjeta verde califique más. Tenga en cuenta que las dos categorías son visas completamente diferentes. Cada uno tiene sus propias peculiaridades. También se debe tener en cuenta que la tasa general de aprobación de EB-1 parece ser más baja. Quizás esta sea la razón por la que muchas personas eligen un NIW en lugar de EB-1, incluso cuando tienen las credenciales que pueden calificar para ambos.

Pero si aún no está seguro con cuál conformarse, puede presentar tanto el NIW como el EB-1 al mismo tiempo. El USCIS permite a los solicitantes presentar peticiones para las dos visas al mismo tiempo si cumple con los criterios para ambas. En realidad, esta será una oportunidad para mejorar la probabilidad de obtener una aprobación de al menos una de las dos categorías. De hecho, es posible recibir aprobaciones de las dos peticiones. Pero entonces, debe sopesar sus opciones con claridad y tomar una decisión informada.

Hay dos formas de solicitar la visa de negocios colombiana.

Hay dos formas de solicitar la visa de negocios colombiana.

Solicitar visa de inversión desde el extranjero

Un solicitante de visa que desee invertir en Colombia puede solicitar una visa de inversión para Colombia en línea. Además, cualquier visa colombiana se puede obtener en cualquier consulado colombiano alrededor del mundo. En los EE. UU., Colombia tiene consulados ubicados en las siguientes ciudades y estados:

El proceso de solicitud de visa colombiana es bastante fácil ya que se puede completar completamente en línea. Puede solicitar una visa de inversión para Colombia en línea aquí. Esta aplicación requerirá copias escaneadas de todos los documentos requeridos en formato Adobe PDF junto con su foto de pasaporte en formato JPEG. Además, aquí se puede encontrar una guía detallada para postularse en línea.

Si se encuentra en otro país fuera de Colombia, entonces debe ir al consulado colombiano cercano en ese país para que pueda agregar la visa a su pasaporte en un consulado colombiano. Una vez que su visa de inversión colombiana haya sido aprobada y agregada a su pasaporte, estará listo para viajar a Colombia como migrante e inversionista.

Solicitando Visa de Piloto en Colombia

Una vez que reciba la aprobación de la visa en línea, si lo hace en Colombia, debe viajar a Bogotá para obtener la visa en su pasaporte. Las visas en Colombia se emiten en la oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores en Bogotá. Su oficina está ubicada en Avenida 19 # 98-03, Edificio Torre 100, 3er Piso. Está abierto desde las 7:30 a. M. Hasta el mediodía.

El mayor desafío para obtener una visa colombiana es lidiar con la burocracia del gobierno, hacer un viaje a Bogotá y no comprender las leyes adecuadamente si no habla sanish con fluidez.

Aquí es donde puede beneficiarse de los servicios de una agencia de visas con experiencia, como Visas by James. Una agencia de visas como la nuestra es su mejor opción cuando se trata de obtener una visa para usted. Una agencia de visas con experiencia que ha procesado cientos de visas y sabe exactamente lo que se necesita para cada tipo de visa es exactamente lo que necesita.

Otro gran beneficio de usar una agencia de visas es que ofrecen servicios de mensajería de su pasaporte a Bogotá para que le pongan la visa en su pasaporte. Entonces, puedes evitar un viaje a Bogotá. El costo de un servicio de visa, incluido el servicio de mensajería de su pasaporte a Bogotá, puede ser incluso más económico que el costo de un viaje a Bogotá.

Sobre Visas By James

Desde 2005, nuestra agencia de visas Visas by James ha obtenido cientos de visas para extranjeros que desean estudiar, trabajar, invertir y vivir en Colombia. Somos la empresa de visas de expatriados más antigua de Colombia. También tenemos más abogados en la oficina que cualquier otra agencia de visas en Colombia. Además de nuestros servicios de visas, ofrecemos una gama completa de servicios legales y contables a nuestros clientes. Al tener una firma legal y contable trabajando en su solicitud, podemos manejar cualquier sorpresa o solicitud de última hora por parte de los funcionarios de inmigración.

Visas by James Historia:

James Lindzey, el propietario de Visas by James, ha trabajado como investigador privado y asistente legal en los Estados Unidos desde los años 90 hasta que se mudó a Colombia en 2005. James llegó a Colombia en 2005 y comenzó a hacer visas para expatriados en 2007.

Además de nuestros servicios de visa, nuestra agencia ofrece una gama completa de servicios legales y contables a nuestros clientes. Podemos ayudar mejor en los servicios de recopilación de documentos en los Estados Unidos debido a la experiencia legal de James en los Estados Unidos.

Acerca de nuestros servicios de Visa

Podemos guiarlo a través de las situaciones de inmigración más complicadas. ¡Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a los expatriados en Colombia!

Organizamos tu perfil migratorio para que tu solicitud de visa colombiana sea exitosa.

Elaboramos y estructuramos todos los documentos necesarios para su solicitud de visa colombiana.

Presentación de visa colombiana ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o cualquier consulado colombiano.

Registro y orientación al obtener su identificación colombiana (Cédula de extranjería).

Hacemos un seguimiento de su proceso de solicitud de visa.

Traducción Legalización y apostilla de los documentos requeridos para su solicitud de visa.

Chatea por WhatsApp: obtén respuestas rápidas a tus preguntas sobre visas.

Cotizaciones en línea: obtenga cotizaciones inmediatas para visas y otros servicios legales.

Envíe su pasaporte a Bogotá para obtener la visa en su pasaporte.

Háganos saber si necesita más información, o podemos programar una consulta para brindarle una guía personalizada.

Nuestra oficina principal está ubicada en Medellín, Colombia cerca del Parque Lleras en El Poblado. Contamos con representación en Bogotá, Miami y Fort Lauderdale. La dirección de nuestra oficina principal es Cra 39 # 5A-95, Oficina 709, Edificio Avangarde. Aceptamos citas sin cita previa, pero siempre es bueno que nos avise con anticipación para que podamos programar una cita. Los códigos de área en Colombia han cambiado. Para comunicarse con nuestra oficina, llame al (57) 604-444-6634.

Need a Visa? Click Here!
close slider
Share This
Open chat
Click here for help and to chat with us!
Hello!

If you are contacting us during working hours someone will be right with you.

Please give us your name and email so we can send addtional information!

If not please click here to open whatsapp and send us your name, email and best phone number and we will contact you as soon as possible.

We can also receive whatsapp messages at +1-305-767-2766, +57-301-337-1881, +57-313-390-7109, or +57-302-337-3078, or email at info@colombiavisas.com

Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here