Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here

Cómo Sacar la Visa K1 para su Prometido o Visa K3 Cónyuge Colombiano

Tiempo de proceso para las solicitudes de K1 Visa Colombia Estados Unidos: si alguien le promete que presentará sus documentos en unos meses, entonces no están siendo honestos. Con este enlace puede verificar los tiempos de procesamiento del centro de inmigración USCIS para la visa K1 Colombia. En la parte inferior de la página puede seleccionar su centro de procesamiento. https://egov.uscis.gov/processing-times/

Luego, puede buscar en la página usted mismo y encontrar los TIEMPOS DE PROCESAMIENTO PROMEDIO para los formularios de inmigración como el Formulario I-129F K1 Visa Colombia y el Formulario (K3) I-130 FORMULARIOS DE PETICIÓN FAMILIAR. Para los cónyuges, las presentaciones ahora se realizan en 3 fases. 2 antes de la entrevista del consulado, y se envía 1 paquete para programar la visa después de que se apruebe la solicitud de la visa K1 en Colombia. Esto se aplica a todos los que tienen prometido o cónyuge que aún viven en los mares. No hay más solicitudes directas de novios o cónyuges por mar. Esto se terminó en todo el mundo en todas las embajadas para poner un control más central sobre las visas. Esta nueva regla entró en vigencia en agosto de 2011.

Requisitos para la Visa K1

Algunos puntos de calificación importantes para los ciudadanos estadounidenses que desean solicitar la visa de prometido / prometida K1 en Bogotá, Colombia:

Estas son pautas importantes que debe tener en cuenta antes de solicitar la visa K1 Colombia. Si no cumple con estos requisitos, no debe presentar la solicitud de la visa K1 Colombia. Debe hablar con un profesional o esperar hasta que califique para los requisitos. No aceptamos clientes que no cumplan con los siguientes requisitos porque queremos que las aplicaciones de nuestros clientes sean exitosas, ya que nuestro objetivo es que se apruebe el 100% de nuestra Visa K1 Colombia. No se arriesgue a ser rechazado o perder meses porque sus documentos sean devueltos debido a un pequeño error o falta de evidencia suficiente. Use un servicio profesional y estudie algunos de los requisitos básicos enumerados aquí.

R

1) Soporte financiero:

El gobierno de los Estados Unidos quiere saber que puede apoyar a su prometido, por lo que los solicitantes de visa K1 Colombia sin hijos deben tener un patrocinador estadounidense con ingresos de 24,000 USD por año. Si el ciudadano estadounidense no cumple con este requisito, debe tener un patrocinador financiero que cumpla con estas condiciones. Por cada hijo o persona dependiente debe agregar 4.000 dólares por año al salario. Debe incluir a todos los hijos del prometido extranjero y ciudadano estadounidense.

R

Actual sobre la presentación de impuestos:

El ciudadano estadounidense debe estar al día en la presentación de impuestos federales de los Estados Unidos, y sí, esto incluye a los ciudadanos puertorriqueños. Puede estar en un plan de pagos o cuotas con sus impuestos, pero solo asegúrese de que sus presentaciones estén al día.

 

R

Límite a 2 novios en tu vida:

La Visa K1 solo se puede solicitar dos veces. No puede traer más de 2 prometidos a los Estados Unidos.
requisitos para visa k1 prometidos
R

El solicitante de Visa K1 debe haber tenido al menos un encuentro con su prometido

El ciudadano estadounidense debe haber visto a su prometido en persona al menos 1 vez.
R

No debe haber historial de violencia en alguno de los novios

Ninguno debe tener antecedentes de abuso doméstico.

Una explicación detallada de cómo procesamos la visa de prometido K1 USA
especialmente para colombianos

 

Después de nuestras consultas telefónicas iniciales: que llevamos a cabo con los CIUDADANOS AMERICANOS Y LOS CIUDADANOS COLOMBIANOS, determinaremos el método más efectivo y conveniente para procesar su petición de Visa K1 Colombia.

Z

Se enviará un paquete de bienvenida de información tanto al ciudadano estadounidense como al ciudadano colombiano.

Contendrán instrucciones detalladas para que pueda comenzar a recopilar la información requerida y los documentos de respaldo que necesitaremos para preparar su petición.
Z

Consultas ilimitadas por teléfono y correo electrónico:

Una vez que reciba nuestro paquete de información, volveremos a consultar con usted y su prometido por teléfono para revisar todos los detalles y responder cualquier pregunta que pueda tener en inglés y español para el prometido colombiano. Brindamos orientación y recomendaciones paso a paso.
Z

Preparación de la solicitud de visa de prometido / cónyuge:

Después de que nos devuelva su paquete de información, comenzaremos inmediatamente la tarea de preparar su petición de Visa de prometido. Si vemos que nos falta información o documentos requeridos de usted, nos pondremos en contacto con usted para que podamos obtener todo lo que necesitamos a fin de presentar con éxito su petición al USCIS.
Z

Escribiremos una carta de presentación detallada al USCIS:

Explicando su relación y las circunstancias de cómo se conocieron junto con una lista de verificación detallada que describe su petición de Visa K1 Colombia y todo su contenido. Una petición ordenada y bien preparada se presentará al USCIS y se reunirá en un orden lógico que el USCIS prefiere ver. Esto puede ser beneficioso para acelerar los tiempos de procesamiento en el USCIS.
Z

Envíe y archive el paquete con USCIS:

Después de confirmar que el USCIS ha recibido su petición, le enviaremos una copia completa de su petición de Visa de prometido a su prometido / a en Colombia exactamente como lo enviamos nosotros al USCIS. Esta copia se usará para presentar en su cita en Bogotá.
Proceso Visa K1 de Prometidos
Z

Aprobación de visa en Estados Unidos con USCIS:

Cuando reciba su aprobación del USCIS en los Estados Unidos, nuevamente se comunicará con nosotros. Luego lo ayudaremos a notificar a la Embajada que su petición K1 Visa Colombia fue aprobada con éxito. También lo ayudaremos a configurar el examen médico y acelerar la fecha de la entrevista. No hay necesidad de esperar a que la Embajada se tome su tiempo para contactar a su prometida y establecer una fecha de entrevista que puede tardar muchos meses.
Z

Después de que su prometida llegue a los Estados Unidos con su visa K1 Colombia:

y si se casa, nos complace brindarle sin cargo adicional información sobre los pasos necesarios para ajustar su estado con el USCIS. Será necesario un ajuste de estado para que los titulares de Visa Fiance permanezcan más allá de los 90 días. El ajuste de estado se presenta para demostrar que se ha casado y cumplió con los requisitos de la visa de prometida.

¿Por qué utilizar nuestra agencia de visas para obtener K1 / K3 Visa Fiance?

 

Desde 2005, nuestra agencia de Visas by James ha obtenido cientos de visas para extranjeros que desean casarse y vivir en Estados Unidos con su prometido (a).

¡Cobramos solo 1100 USD por nuestro paquete de servicios legales para la Visa K-1! Este servicio incluye organizar la lista de documentos y formularios solicitados por la embajada, para su correcta presentación el día de la entrevista.

Traducciones, Apostillas y Legalizaciones:

apostille services

Nuestra empresa puede ayudarlo con traducciones, apostillas y legalizaciones. Estos servicios son adicionales y no están incluidos en nuestros servicios legales. Se pueden proporcionar cotizaciones para estos servicios según sea necesario. Los documentos no son aceptados sin ser legalizados adecuadamente.

Lo que se incluye con nuestros servicios de visa:

Preparamos su paquete completo de inmigración, documentos, solicitud en línea y finalmente su solicitud de cédula * tarjeta de identificación de residente extranjero. La mayoría de los extranjeros eligen el derecho consuetudinario a menos que por razones religiosas se requiera un matrimonio religioso.

El derecho consuetudinario, o unión civil, es mucho más rápido y normalmente requiere menos documentación del extranjero. Sin embargo, si ya está casado en el extranjero, podemos ayudarlo con la legalización de los matrimonios extranjeros en Colombia.

Consulte estas páginas web para obtener más información:

http://colombiamarriagevisa.com/

http://colombiamarriagevisa.com/colombia-civil-union/

http://www.medellinlawyer.com/colombian-prenuptial/

http://colombiabirthcertificate.com/

Nuestro horario de atención al público es de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. los sábados. Nuestra oficina principal está ubicada en Medellín, Colombia, cerca del Parque Lleras en El Poblado. Tenemos representación en Bogotá, Miami y Fort Lauderdale. La dirección de nuestra oficina principal es Cra 39 # 5A-95, Oficina 709, Edificio Avangarde. Aceptamos citas sin cita previa, sin embargo, sería bueno que nos informe antes de venir para agendarnos con usted.

Need a Visa? Click Here!
close slider
Share This
Open chat
Click here for help and to chat with us!
Hello!

If you are contacting us during working hours someone will be right with you. If not please click here to open whatsapp and send us your name, email and best phone number and we will contact you as soon as possible.

We can also receive whatsapp messages at +57-301-337-1881, or email at info@colombiavisas.com

Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here