Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here

Cómo obtener una visa para padres (visa IR-5) en 2020

En 2013, casi un millón de personas se convirtieron en residentes permanentes legales de los Estados Unidos, muchos de los cuales quisieran convertirse en ciudadanos estadounidenses algún día. En el mismo año, según los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, 777,416 personas (que habían sido residentes permanentes legales durante al menos cinco años) se convirtieron en ciudadanos estadounidenses naturalizados. Muchas de esas personas tienen padres vivos en su país de origen.

A través de la Visa IR-5 (la Visa para padres), el padre extranjero de un ciudadano estadounidense puede venir a los Estados Unidos, recibir una tarjeta verde y, si lo desea, eventualmente convertirse en ciudadano estadounidense.

Si es ciudadano estadounidense, ya sea nativo o naturalizado, puede solicitar la visa IR-5 para que su padre extranjero se una a usted en los Estados Unidos. (Una tarjeta verde por sí sola no es suficiente para que usted sirva como patrocinador para presentar la petición de visa de sus padres).

Requisitos para la Visa IR-5 (patrocinador ciudadano estadounidense)

Ciudadano estadounidense (con prueba de ciudadanía)

Tener una residencia en los EE. UU.

Tener al menos 21 años

Presentar una petición para un familiar extranjero (formulario I-130) (se requiere un formulario separado para cada familiar)

Envíe la Declaración jurada de apoyo (que demuestre que tiene los medios económicos para mantener a sus padres)

Requisitos para la Visa IR-5 (padre extranjero)

R

Pasaporte

R

2 fotografías tamaño pasaporte (2x2 pulgadas)

R

Presentar una solicitud de registro de extranjero y visa de inmigrante en línea (formulario DS-260)

R

Proporcionar documentos de respaldo (certificados de nacimiento y matrimonio, certificados de defunción o divorcio en caso de matrimonios anteriores, certificados policiales, registros militares, etc.)

R

Obtenga exámenes médicos y registros de vacunación

R

Asistir a la entrevista de Visa

Tenga en cuenta que el tiempo que tarda en procesarse la solicitud de visa IR-5 puede variar de un caso a otro, dependiendo de la carga de trabajo en USCIS y la embajada en el país de origen de sus padres, aunque se puede hacer en aproximadamente seis meses si todo va bien. Podemos ayudarlo a evitar demoras innecesarias al completar todos los formularios de manera completa y precisa con suficientes documentos de respaldo. La visa IR-5 de sus padres podría ser denegada por las siguientes razones, entre otras:

Ciertas afecciones médicas consideradas una amenaza para la población de EE. UU.

Drogadicción

Condenas penales por tráfico de drogas, trata de personas o blanqueo de capitales

Múltiples condenas penales

Es probable que dependa del gobierno de EE. UU. Para obtener apoyo financiero.

Actividad terrorista

Violaciones migratorias anteriores de EE. UU.

¿Por qué utilizar nuestra agencia de visas para obtener una visa para padres?

Desde 2005, nuestra agencia de visas Visas by James ha obtenido cientos de visas para extranjeros que desean vivir en Colombia.

Brindamos asistencia legal para verificar las certificaciones de los documentos financieros requeridos para esta visa. Las certificaciones financieras deben ser legalizadas por el gobierno colombiano y extranjero antes de que sean aceptadas en las solicitudes de visa.

Háganos saber si necesita más información, o podemos programar una consulta para brindarle una guía personalizada.

Sería un placer ayudarlo con el proceso de su visa Rentista si opta por utilizar nuestros servicios. Los pagos de renta fija, como los pagos de anualidades, son los más fáciles de obtener. Si tiene un ingreso fijo de otra fuente, háganoslo saber y podemos ayudarlo.

Nuestra oficina puede procesar cualquier forma de renta fija de cualquier país. Por supuesto, debido a la proximidad, la mayoría de los inmigrantes de habla inglesa provienen de Estados Unidos y Canadá. Todos los pagos de ingresos fijos de los Estados Unidos pueden ser legalizados por nosotros con una simple carta y cualquier carta previa o certificación de su fuente de ingresos fijos.

Recuerde que una vez que obtenga su visa debe solicitar la tarjeta de identificación de Extranjero, también manejamos ese papeleo sin costo adicional. Si está renovando, infórmenos para que podamos obtener el mejor precio posible.

Una vez que tenga su visa, podemos ayudarlo a abrir una cuenta bancaria en Colombia, ¡así que asegúrese de pedir detalles! También podemos ayudarlo con las solicitudes de seguro médico, así que pregunte por James Lindzey si desea recibir más servicios para expatriados.

Completamos todos los formularios gubernamentales por usted. Todo lo que necesita hacer es aprobar y firmar. De esta manera, podemos asegurarnos de que los formularios se completen de manera adecuada y completa, lo que le ayudará a evitar demoras innecesarias y costosas o incluso la denegación de la visa de sus padres.

Estamos aquí para apoyarlo durante todo el proceso de Visa IR-5, desde la presentación de la Petición de Extranjero Relativo hasta el día en que su padre llega a territorio estadounidense.

Tenemos claro lo que hacemos desde el principio. Nos pagará una tarifa, una vez, y puede comunicarse con nosotros en cualquier momento si tiene preguntas sobre el proceso de visa. Confiamos tanto en nuestra capacidad para ayudarlo a reunirse con sus padres en los Estados Unidos que ofrecemos una garantía de devolución de dinero.

Llámenos y le ayudaremos a comenzar con el proceso de la visa IR-5. Tu padre estará aquí contigo antes de que te des cuenta.

Háganos saber si necesita más información, o podemos programar una consulta para brindarle una guía personalizada.

Sería un placer ayudarlo con el proceso de su visa Rentista si opta por utilizar nuestros servicios. Los pagos de renta fija, como los pagos de anualidades, son los más fáciles de obtener. Si tiene un ingreso fijo de otra fuente, háganoslo saber y podemos ayudarlo.

Need a Visa? Click Here!
close slider
Share This
Open chat
Click here for help and to chat with us!
Hello!

If you are contacting us during working hours someone will be right with you. If not please click here to open whatsapp and send us your name, email and best phone number and we will contact you as soon as possible.

We can also receive whatsapp messages at +57-301-337-1881, or email at info@colombiavisas.com

Need a Visa? Over 1000

Visas Approved! click here